?

Log in

Girls wanna have fun

Lost in Rotten Apple

Social capital

  • less than 10
Name:
·Super.[Nedsy].Freak·
Schools:
Image and video hosting by TinyPic



❝beauty queen of only eighteen❞

she had some trouble with herself





No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: «¡Por Harry Potter… el niño que vivió!






are you talking to me?
Cuando no tienes idea de cómo describirte o tan solo ideas sobre que escribir, terminas escribiendo cosas sin sentido, por eso, Desireé, de unos 17 años rozando con apenas dos semanas la mayoría de edad de unos 18 años recién cumplidos y que vive en una pequeña isla rodeada de grandes personas termina por decir una forma absurda que es una persona honesta, agradable, alegre, extrovertida y a la vez antipática, antisocial y demasiados más antis. Declarándose abiertamente bipolar, amante del chocolate y la buena lectura, siendo fielmente fan de Harry Potter y la ficción creyendo en la necesidad de que existan mundos paralelos y fantasiosos al nuestro para hacer la rutina más llevadera.

Me importas, y me importa saber como llegaste aquí. Mi livejournal es friends-only, pero no porque sea una snob que cree ser super importante como para que la gente me agrege o que simplemente escriba entradas muy privadas o personales, simplemente es que me encanta saber quien está por aquí. Por ello tengo una hermosa entrada de friends only (un poco anticuada ya, pero bueh) donde me encantaría que me dejaras un comentario de porque me agregas y de seguro te agregaré de vuelta además de echar un vistazo por tu linda morada.

Sin más, ¡gracias por su visita :S !
profile Layout link Header Icon1 Header Icon2 Header Icon3&4 Header Icon5



Support love.



Discover Charlie Winston!

Social capital

  • less than 10

Statistics